Últimas horas de venta de entradas

El Ministerio del Interior confirmó que este miércoles los hinchas podrán comprar entradas hasta la hora 13


El Ministerio del Interior confirmó detalles del operativo de seguridad de cara al partido clásico del miércoles a jugarse en el Estadio Centenario a la hora 20.30.

En ese sentido se destaca que habrá venta de entradas el mismo día del partido, algo inusual si se toman en cuenta las recomendaciones de seguridad de la AUF para el resto de los encuentros.

Las localidades disponibles se pueden adquirir en la red de locales Redpagos y en las boleterías del Estadio Centenario hasta la hora 13. Luego de ese horario ya no se podrán adquirir entradas para el partido.

Los hinchas de Peñarol, que ya agotaron el sector que les corresponde en la Tribuna América, tiene boletos disponibles para la Tribuna Ámsterdam (Generales $ 460, socios, butaquistas y palquistas gratis y socios adherentes $ 460) y Tribuna Olímpica (Generales $ 630, socios, butaquistas y palquistas gratis y socios Adherentes $ 630).

Los hinchas de Nacional que no agotaron ninguna tribuna hasta el momento tienen disponibles boletos para la Colombes ($ 460) y América ($ 980).

Las medidas de seguridad impuestas por la AUF de cara al clásico levantaron polémica, aunque desde la Asociación se delegó la responsabilidad a la directiva de los clubes.

Incluso los cambios en el protocolo generaron la renuncia de Nelson Telias, integrante de la Comisión de Seguridad de la AUF y exdirigente de Danubio.


Populares de la sección