Telias renunció a la AUF y disparó: "¿Quién le saca las banderas a los hinchas?"

El expresidente de la Comisión de Seguridad dijo que "a un día del partido la gente ni sabe lo que puede llevar al Estadio"

Nelson Telias renunció a la Comisión de Seguridad de la AUF, "por discrepancias con la forma de trabajar".

Después de tres años al frente de la referida comisión, Telias se alejó por diferencias con Rafael Peña, a quien la AUF nombró como nuevo jefe de seguridad. "No se trabaja en conjunto, no era lo que yo esperaba, no hay reuniones nunca. Yo no estoy de acuerdo con eso", dijo.

"Falta un día para el clásico y la gente ni sabe lo que puede llevar al Estadio. No hay nada escrito, no se comunicó nada. Dicen que los hinchas no pueden llevar banderas y yo pregunto: ¿quién se las va a sacar?".

En la edición de Referí del martes, Peña solicitó a los hinchas que no concurran con banderas.

Pero Telias dijo a Referí: "Si las banderas las encuentran en la puerta bárbaro, el tema es si las meten en las tribunas, ¿quién se las saca? Porque la Policía no va a entrar a la tribuna".


"Se tapan la cara con la remera"

El exdirigente fue un poco más allá: "Está bien que impidan el ingreso de banderas grandes pero las de 2x1 no influyen en nada. Dicen que es para evitar que los hinchas se escondan para evitar la identificación de las cámaras. Digamos las cosas como son, si se quieren tapar la cara se la tapan con la remera".

Y concluyó diciendo que "se había impedido colgar banderas en los tejidos y no pasa nada, está lleno de banderas en todas las canchas".


Populares de la sección

Acerca del autor