Segura desmintió su renuncia a la AFA

El presidente se mantendrá en el cargo hasta el jueves
El fútbol argentino se desploma. Tras la derrota en la final de la Copa América Centenario de la selección ante Chile, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) estalló por la crisis que la afecta desde hace meses.

Varios medios informaron este lunes que el presidente Luis Segura renunció en una carta hora después de tener que evacuar el edificio de la AFA donde este mediodía hubo una amenaza de bomba.

El sábado, Seguro criticó duramente a la FIFA luego de que esta nombrara un comité regularizador para apartarlo del cargo.

"Argentina está por jugar una final el domingo y FIFA comunica el viernes que va a nombrar una comisión normalizadora", había dicho Segura a la prensa en Nueva Jersey.

Sin embargo, horas después el propio sSegura le dijo a Telam que seguirá en su cargo hasta el jueves cuando finaliza su mandato.

Tras la desaparición de Grondona, la AFA se hundió en una crisis con ribetes de telenovela que incluyó una fallida elección de nuevo presidente en diciembre pasado cuando se contabilizaron más votos que los dirigentes presentes en la votación.

La FIFA puede adoptar con la AFA una dura decisión en las próximas horas.