Wanderers se queda sin Burián ante Boca

El arquero sufrió una infección en la rodilla tras el accidente de tránsito que sufrió hace dos semanas; “lo más seguro es que no esté”, dijo el DT Alfredo Arias

El arquero de Wanderers Leonardo Burián se perderá seguramente el partido ante Boca del jueves por la Copa Libertadores, luego que se le infectara la rodilla tras el accidente de auto que sufrió hace dos semanas mientras se dirigía a un entrenamiento.

“Después del accidente tuvo un corte en una de sus piernas, el día anterior a jugar con Nacional se le saltó un punto, después del esfuerzo que hizo en el partido se le infectó, hoy estaba internado con suero y antibióticos. Está bien, pero tuvo que ser internado para que le hicieran el tratamiento”, dijo el entrenador Alfredo Arias a la Oral Deportiva.

“Ninguno puede asegurarme que va a estar, pero lo más seguro es que no esté”, dijo Arias sobre lo que habló con los médicos del plantel.

Por otro lado, el DT dijo que seguramente pueda contar con Nicolás Albarracín a pesar del golpe que sufrió en el partido ante Nacional.  “Tenía un golpe fuerte, le quedó inflamado, pero hoy ya entrenó. No lo hizo normal pero entrenó, son jugadores muy jóvenes que se recuperan”.

Respecto al once inicial, el entrenador expresó: “Mi idea es repetir el equipo que jugó con Nacional, sin Burián y sin Bellini porque no está en la lista. Por él puede ir Reymúndez, Gastón Rodríguez o Mascia”.

Finalmente, sobre la estrategia del partido ante Boca, Arias indicó: “Lo vamos a mirar a los ojos, pero con el respeto de que es un muy buen equipo. Habían dicho que venían con suplentes pero viene Orión, Burdisso, Cata Díaz, Erbes, Lodeiro, Chávez, Calleri, Burrito Martínez... Es un equipo de muy buen nivel. No importan los nombres ni que se llame Boca o como sea. Es un partido de vida, no es de muerte porque tenemos otro. Pero este partido nos da la vida”.


Populares de la sección

Comentarios