Vice de Nacional desmiente a Munúa

"Amo a Nacional y no me gusta el conventillo" escribió Álvaro Paz en su cuenta de Twitter
El vicepresidente de Nacional, Álvaro Paz, escribió una serie de tuits donde da su punto de vista contrario al de Gustavo Munúa sobre la renuncia del entrenador.

En entrevista que concedió a Sport 890 el extécnico tricolor afirmó que se fue del club porque sintió que no tenía "el apoyo" del presidente y del vicepresidente.

Esto fue desmentido por Paz en su cuenta @pazbolso.

"Nacional y sus socios merecen tener las cosas claras. En todo, y muy en especial en este tema en que se me vincula, aún sin entender porqué. En ningún momento le manifesté al gerente deportivo y/o al director técnico que yo no quería que el DT siguiera en su cargo. Nunca", comenzó.

Luego, prosiguió: "El apoyo al cuerpo técnico en estos 6 meses fue incondicional, desde el día que asumimos. Nunca interferimos de manera alguna en su trabajo. Ese fue y es el compromiso con los socios. El proceso de profesionalización total del área deportiva hace de esto algo indispensable".

Indicó que "lamentablemente no tuve la oportunidad de conversar con Gustavo antes de que presentara renuncia. Hubiese sido positivo para todos. Gustavo es un gran bolsilludo, que siente los colores como el que más de nosotros, y sin duda alguna va a volver a Nacional, que es su casa. Amo a Nacional y no me gusta el conventillo, por lo cual este tema se cierra acá para mí".

De todas formas Paz dejó abierta la posibilidad a los socios para conversar personalmente con él sobre estos asuntos: "Como vicepresidente tengo una responsabilidad enorme, y la trasparencia y honestidad fueron, son y serán para mí valores innegociables.

Embed



Populares de la sección