Trouville mantiene la punta

De los de arriba ganaron los rojos de Pocitos, Malvín y Biguá. Unión Atlética cayó ante Hebraica Macabi y quedó relegado. Hoy se juega el partido de las estrellas

En una noche maratónica, en la que se disputó íntegramente la jornada 26ª de la Liga Uruguaya, se destacaron las victorias de tres de los equipos que pelean por la punta y el triunfo de Cordón, que sigue de racha y que logró salir de la zona de descenso.

En cancha de Goes, Trouville se impuso a Nacional 88-72. Como de costumbre, Justin Keenan fue la figura del equipo rojo con una valoración de 42 puntos. Los de Pocitos llegaron con esta victoria a una racha de 14 partidos sin perder.

Los otros dos de los de arriba que ganaron fueron Malvín y Biguá. El playero se impuso a Sayago 81-69, mientras que el Pato le ganó a Larre Borges 87-85. El único de los escoltas que cayó fue Unión Atlética. El azulgranda perdió en su cancha ante Hebraica por 90-84.

Por la zona del descenso, Cordón le ganó a Montevideo y salió de la zona que baja a tres equipos al Metropolitano. Los de abajo del puente se impusieron a los del mercado 87-76. En el otro partido clave por esta parte de la tabla, Tabaré cayó con Aguada 89-78 y quedó en zona de descenso.

En los otros dos partidos que tuvo la jornada, Welcome se impuso a Bohemios 92-90, mientras que Defensor Sporting se impuso a Olimpia 102-73.

 

Juego de Las Estrellas

A partir de la hora 19.15 en el Palacio Peñarol se realizará hoy la segunda edición del Juego de las Estrellas de la Liga Uruguaya de Básquetbol, tras la primera realizada en Paysandú en 2004.

Se realizarán exhibiciones de la sub 16 y de la selección femenina para que el partido entre los mejores nacionales contra un equipo de extranjeros se inicie a la hora 21.15. Habrá concurso de triples y hundidas.


Populares de la sección

Comentarios