Tricolores se tomaron una foto con un sobreviviente

El plantel practicó este miércoles y varios jugadores se fotografiaron con Helio Neto
Después del empate del martes, el plantel de Nacional entrenó este miércoles en las instalaciones de Chapecoense, donde también se movió el equipo locatario.

Los tricolores hicieron ejercicios regenerativos después de los 90 minutos de fútbol antes de emprender el regreso a Montevideo.

En una cancha cercana a la que utilizó Nacional entrenaron Alan Ruschel y Helio Neto, dos sorbrevivientes del accidente aéreo que sufrió el club de Santa Catarina. Con Neto se fotografiaron varios jugadores albos.

Diego Polenta contó en Sport 890 que quisieron saludar al jugador porque "es un ejemplo de vida; verlo ahí me tocó porque él se está entrenando para volver. Nos contó de las operaciones y que estuvo 10 días en coma. Del accidente no le preguntamos mucho, pero nos dijo algo que me quedó grabado: que se rompió la cabeza y adentro del cerebro tenía tierra, por lo que le hicieron un lavaje por dentro".

El capitán agregó que "esa tragedia nos chocó a muchos y más a los futbolistas que tenemos muchos viajes en aviones".

La delegación Nacional parte hoy a la hora 19.40 desde Chapecó hacia San Pablo, donde van a pernoctar en un hotel cercano al aeropuerto. Mañana a la hora 10:30 volarán hacia Montevideo, donde está prevista la llegada a la hora 13.20.

El jueves en Los Céspedes Nacional comenzará su preparación para el partido del domingo frente a Fénix por la fecha 12 del Apertura en el estadio Luis Tróccoli.

Embed







Populares de la sección