Tres equipos a un paso de las semifinales

Malvín, Unión Atlética y Defensor Sporting, están a un punto de meterse en la siguiente ronda. Hebraica, Bohemios y Biguá quieren seguir con vida. Entre lunes y martes se juegan los 3 partidos

Comienzan este lunes los partidos por los cuartos puntos en disputa en las llaves que protagonizan Malvín y Hebraica, Unión Atlética y Bohemios, y Defensor Sporting ante Biguá.
Los dos equipos de la Playa y el del Parque Rodó, están a una victoria de las semifinales. Todos los partidos se juegan en el Palacio Peñarol y serán televisados.

Desde las 21:15 horas de hoy, Malvín irá en busca de la clasificación ante Hebraica. El playero llega a este duelo tras imponerse en el último choque. El que gane esta llave se cuelga la chapa de candidato para quedarse con el título. En semis deberán enfrentar a Aguada, que ya está clasificado.

El martes se disputarán los otros dos encuentros. A las 20:15 horas, Unión Atlética buscará el punto que le de la clasificación a la siguiente ronda ante Bohemios, que está a un punto de igualar la serie que lo tenía 2-0 abajo.

En la misma jornada, pero a las 22:15 horas, Defensor Sporting, que le gana 2-1 la serie a Biguá, irá en busca de su pasaje a semis. En casi de pasar de ronda se medirá con el ganador de la llave entre azulagranas y albimarrones.


Populares de la sección

Comentarios