Thiem eliminó otra vez a Cuevas

El austríaco lo borró de Roma por 7-6 (4) y 6-4; el sábado le había ganado en semis de Madrid
El austríaco Dominic Thiem volvió a eliminar al uruguayo Pablo Cuevas de un Masters 1000. El sábado le había ganado en la semifinal del de Madrid -al cual por primera vez había accedido un tenista de este país- y este miércoles lo venció en el de Roma por 7-6 (4) y 6-4.

Cuevas jugó un buen partido, sobre todo en el primer set, pero el nivel del rival -número 9 del ranking ATP- fue superior.

De todas formas, el salteño, quien había subido tres puestos en el citado ranking de la semana pasada a esta por el hecho de haber accedido a las semifinales del Masters 1000 de Madrid, a partir del próximo lunes volverá a trepar un peldaño y será el 22 del mundo.

La próxima parada de Cuevas en el circuito será nada menos que el segundo Grand Slam del año que se disputará en París en Roland Garros.

Juega el jueves en dobles

Cuevas y su compañero, el hindú Rohan Bopanna, enfrentarán este jueves en el Masters 1000 de Roma a los españoles Feliciano López y Marc López, dupla a la cual le ganaron hace muy poco el título del Masters 1000 de Monte Carlo.


Populares de la sección