Suárez volvió a entrenar junto a sus compañeros

En los últimos tres días el delantero lo había hecho por separado

El delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez, volvió a entrenar este jueves junto al resto del plantel que dirige el entrenador Luis Enrique, luego de haber estado tres días con trabajos diferenciados.

Según informó el diario AS de Madrid, el salteño no se había entrenado durante los tres últimos días con el resto de sus compañeros, aunque no había una explicación oficial por parte del club.

El delantero, que había tenido unas molestias musculares, no tendrá problemas para el partido del sábado ante Rayo Vallecano.

Neymar y Suárez sonríen; en el fondo, Messi se trata de su lesión
Neymar y Suárez sonríen; en el fondo, Messi se trata de su lesión
Neymar y Suárez sonríen; en el fondo, Messi se trata de su lesión

Regresos

El croata Ivan Rakitic, el turco Arda Turan, el argentino Javier Mascherano, el chileno Claudio Bravo y el español Munir el Haddadi se han incorporado este jueves a los entrenamientos de Barcelona tras regresar de los compromisos con sus respectivas selecciones.

El martes ya retornó a la disciplina azulgrana el meta alemán Marc-André Ter Stegen, y ayer miércoles lo hicieron los catalanes Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra y Sergio Busquets.

Por tanto, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha recuperado a todos los internacionales, a excepción del defensa Dani Alves, que ha disputado con Brasil los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial 2018, y que se reincorporará mañana a los entrenamientos del conjunto catalán.

Así, todos los disponibles se han entrenado esta mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el próximo partido de Liga contra Rayo Vallecano.

También han completado los entrenamientos cuatro futbolistas del filial: Gerard Gumbau, Juan Cámara, Sergi Samper y Aitor Cantalapiedra.


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección