Si no se va Cristóforo, Aguiar está en duda

La gente que trabaja con Casal avisó ahora que no está claro que el volante se vaya a Sevilla

El mercado de pases para Peñarol se tomó un par de días de descanso luego de que en esta misma semana se cerraran las contrataciones de Juan Castillo para el arco y de Jorge “Japo” Rodríguez quien llegará el sábado proveniente de México.

De todas maneras y como es regla cada vez que se está en medio de un período de pases, los nombres ofrecidos al club siguen lloviendo de alguna manera.

No obstante, por ahora el técnico Diego Alonso está muy conforme con el trabajo tanto de los dirigentes como del gerente deportivo Carlos Sánchez por los futbolistas nuevos que tiene.

Cabe recordar que además de los dos jugadores citados anteriormente, ya firmaron contrato con el club y ya entrenan desde hace días el delantero Gabriel Leyes y el zaguero Gonzalo Viera.

Cristóforo, ¿se queda?
La gerencia deportiva aurinegra y los directivos tenían muy claro que Sebastián Cristóforo emigraría en este período de pases hacia Sevilla de España.

Así se los había hecho saber la gente que trabaja con el empresario Francisco Casal.

Sin embargo, en los últimos días, no quedó muy claro que Cristóforo se pueda ir por lo que se abrió un compás de espera con relación a la futura llegada de Luis Aguiar al club.

“Si Cristóforo se queda, la llegada de Aguiar se puede complicar”, dijo un directivo aurinegro el viernes a El Observador.

Por lo tanto, en Peñarol piensan esperar unos días más por este tema, más allá de que con Aguiar ya se había hablado.


Populares de la sección

Comentarios