Rolan guía al Bordeaux

El delantero, ex Defensor Sporting, anotó el gol para el empate ante Bastia que mantiene líder a su escuadra

En Francia, Bordeaux se mantiene como líder tras disputarse la cuarta fecha de Le Championat, luego de igualar 1-1 ante Bastia. El único gol lo marcó el delantero uruguayo Diego Rolan, que lleva tres, en el torneo francés. Rolan está segundo en la tabla de goleadores tras Zlatan Ibrahimovic que lleva cinco.

También en la liga gala, Paris Saint Germain goleó 5-0 a Saint Ettiene, con un gol de Edinson Cavani.

En Argentina, por torneo Argentino “A”, marcó un gol el artiguense Víctor Píriz Álvez, para Guillermo Brown de Puerto Madryn que venció 2-0 a Alianza de Cultral-Có.

Por el torneo Apertura de Chile, con dos goles de Octavio Rivero, el segundo de tiro penal, O’Higgins de Rancagua igualó 2-2 en su visita a Universidad Católica. El ex Central Español y Rentistas, tiene seis goles en siete partidos.

También en Chile marcó Matías Riquero para Ñublense, donde atajó Damián Frascarelli, que venció 1-0 como visitante a Audax Italiano.

El líder en el torneo Apertura es Universidad de Chile, el equipo que dirige Martín Lasarte y en el que juegan Matías Corujo y Guzmán Pereira con 19 puntos, producto de seis triunfos y un empate.

En Paraguay, por el torneo Clausura, Olimpia venció 1-0 a Cerro Porteño en el clásico del fútbol guaraní. Olimpia, es dirigido por Diego Alonso y tuvo como titulares a Juan Manuel Salgueiro y a Jonathan Lacerda, al tiempo que en el segundo tiempo ingresó Miguel Amado. Olimpia tiene 13 puntos, tres menos que el líder Guaraní donde, juega Marcelo Palau, que goleó 5-1 a Libertad.

En Ecuador, con un gol de Christian Núñez, Independiente del Valle goleó 5-0 a Emelec. A Independiente del Valle lo dirige Pablo Repetto que contó también con Mario Rizotto como titular y con Richard Porta entre los relevos.

En Guatemala, convirtió  un gol Adrián Apellaniz para Deportivo Petapa que venció 3-1 a Suchitepéquez.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios