Rodríguez y Angelici ya acordaron el precio de las entradas

El presidente de Nacional y su par de Boca hablaron el domingo a la noche y definieron el valor de los boletos

Los presidentes de Nacional, José Luis Rodríguez, y Boca, Daniel Angelici, se comunicaron este domingo a la noche y llegaron a un acuerdo para el precio de las entradas que se les cobrará a los hinchas visitantes en los partidos que ambos equipos disputarán por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"El presidente pudo tener un contacto y se acordó el precio de 80 dólares para los hinchas de Boca y Nacional de visitantes", dijo el directivo tricolor, Pablo Durán, a 100% Deporte de radio Sport 890 este lunes por la mañana.

Hasta ayer había diferencia en los montos que se manejaban. Los albos querían cobrar US$ 150 y los argentinos, US$ 50. Finalmente se llegó a un acuerdo.

De todas formas, resta decidir dónde se jugará el partido. Nacional quiere hacerlo en el Parque Central, pero será el Ministerio del Interior el que defina si el encuentro es en el recinto tricolor o en el Estadio Centenario.

"Nacional no entiende por qué no se va a poder jugar en su casa, el motivo de esta telenovela", expresó Durán. "Ha hecho todo para jugar en el Parque".

"Comparto lo que dijo el presidente, de que una vez dado el paso de jugar sin público visitante no hay vuelta atrás. En ese caso habría que sacrificar la convicción por el bien de los uruguayos. Hay muchos hinchas que juntan sus pesitos para ir", comentó el directivo.

Y también comparó la situación del tricolor con la negativa del Ministerio del Interior a que Peñarol sea local en su estadio en el clásico: "Decisiones políticas, porque a Peñarol no le dejan jugar en su estadio el clásico, no me van a satisfacer. No corresponde".