Ramos con dudas a los extremos

El entrenador tiene dudas en el arco y en ataque de cara al duelo ante Rampla Juniors en el Campeón del Siglo el sábado


Peñarol entrenó en Los Aromos de cara al partido ante Rampla Juniors que jugará por la tercera fecha del Torneo Intermedio el sábado en el Campeón del Siglo.

El equipo para enfrentar a los picapiedras está abierto a modificaciones ya que entre aspectos técnicos y tácticos, el cuerpo técnico tendrá los retornos de Nahitan Nandez y Gastón Guruceaga luego de su gira europea con la selección.

Si bien el regreso de Nandez al equipo titular es una realidad, aún hay dudas con Guruceaga ya que se perdió dos semanas de entrenamientos y Kevin Dawson tuvo una muy correcta actuación en la igualdad ante Boston River.

El ataque también se reformula ya que Mauricio Affonso ganó terreno en la consideración del entrenador para ser titular y Diego Rossi o Junior Arias deberán dejar su lugar. Lucas Cavallini corre desde atrás y no fue convocado. La otra modificación es la vuelta de Cristian Rodríguez para jugar por el suspendido Gastón Rodríguez.

En el último ejercicio táctico Peñarol se paró con Kevin Dawson, Hernán Petryk, Iván Villalba, Yeferson Quintana, Lucas Hernández; Alex Silva, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi con la posibilidad abierta para Affonso.

Completan el plantel de 18 futbolistas Gastón Guruceaga, Nahitan Nandez, Maximiliano Perg, Marcel Novick, Nicolás Dibble y Luis Urruti.

En los 18 convocados a concentrar están Guruceaga, Maxi Perg, Marcel Novick, Nandez, Nicolás Dibble y Luis Urruti.


Populares de la sección