Probó de su propio remedio

Defensor perdió frente a la Sub 20, integrada por varios jugadores de su plantel; De Arrascaeta hizo un gol.

Los titulares de Defensor Sporting perdieron el miércoles 2-0 frente a la selección Sub 20 (De Arrascaeta y Bueno), durante un partido de práctica desarrollado en el estadio Luis Franzini.

El equipo de Tabaré Silva formó con Martín Campaña; Emilio Zeballos, Mario Risso, Matías Malvino, Diego Rodríguez, Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquin, Emilio Rentería, Felipe Gedoz, Aníbal Hernández y Maximiliano Callorda.

Para el segundo tiempo se hicieron varios cambios en ambos equipos y el resultado final fue 2-1 para los juveniles, que contaron con la presencia de Gastón Silva, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta y Diego Laxalt, integrantes del plantel principal de l os violetas.

Defensor Sporting, líder del Clausura con 27 puntos (tres más que sus perseguidores, Peñarol y River Plate), enfrenta el domingo a la hora 17:05 a Cerro Largo en el estadio Ubilla de Melo.

Si los violetas ganan y no lo hacen Peñarol (ante Juventud) y River Plate (frente a Central Español),  serán campeones del Clausura en la penúltima fecha del torneo. La delegación viaja el sábado a Melo y se hospeda en el hotel Juana. 

Olivera va para largo

Nicolás Olivera, figura de Defensor Sporting, tiene para un tiempo más de recuperación de la fractura de malar que sufrió el 4 de mayo contra Fénix. El enganche está en una etapa de total reposo, que le demandará unos días más. Es probable que pueda volver para las finales, si hay y si se disputan después de la Copa Confederaciones.

Defensor toma con cautela el tema de la posible definición: “Tenemos que tratar de ganar el Clausura y después ver lo otro. No hablamos con firmeza porque todavía no logramos nada, después veremos”, dijo el técnico Tabaré Silva.


Populares de la sección

Comentarios