Postergaron para el miércoles la inauguración del estadio de Peñarol

El partido ante River Plate argentino de este lunes se mantiene como estaba programado

La inauguración del estadio Campeón del Siglo de Peñarol, que se iba a realizar este domingo, fue postergada debido al mal tiempo y se realizará el próximo miércoles con los mismos detalles, según indicaron a Referí fuentes del club.

Embed

El espectáculo artístico que se iba a llevar a cabo desde las 21:00 fue cancelado por las lluvias de las últimas horas.

El partido programado para este lunes ante River Plate argentino sí se realizará, tal como estaba establecido, a partir de las 21:00.

Fuentes del club indicaron que el show artístico se pasó para el miércoles 30 porque el lunes se jugará el encuentro inaugural y el martes juega la selección uruguaya.

"Se posterga la #FiestaDelSiglo por las inclemencias del tiempo", escribió en su Twitter el delegado carbonero Fernando Goldie, secretario de la Mesa Ejecutiva de Primera División de la AUF.

Embed

En un comunicado oficial, el club sostiene que la suspensión "se resolvió para preservar la seguridad de las más de 1.800 personas involucradas en un espectáculo sin precedentes para Uruguay, así como la comodidad de la multitudinaria concurrencia que ya había adquirido sus boletos para el evento".

Además, Peñarol afirma que habrá reembolso de entradas para quienes no puedan concurrir el domingo. Las entradas son transferibles.



Populares de la sección