Ponen el pase de Jonathan en el congelador

Los presididos por Damiani aspiran a que el floridense Rodríguez se quede hasta fin de año y por menos de cuatro millones no les mueven el pelo

Peñarol quiere congelar el posible pase de Jonathan Rodríguez. Ante el interés de la Roma de Italia los aurinegros aspiran a percibir cuatro millones de dólares libres por la transferencia y hacen saber su deseo de que el delantero se quede hasta fin de año.

Pero la telenovela del futuro de Jonathan Rodríguez sigue su curso. Todo empezó cuando al joven floridense lo ilusionaron con salvar el futuro de su familia. Viajó a Portugal pero en Sporting Braga le detectaron una lesión. Se entró en un tira y afloje por su pase. Fuego cruzado entre su representante Gerardo Rabajda y los dirigentes por el dinero de la operación. Y el botija en el medio. Volvió.

El cuerpo técnico y los compañeros lo arroparon, realizó un acondicionamiento físico y salió a la cancha otra vez con Peñarol.

Y cuando la mente estaba otra vez en el club surge la voz del presidente Juan Pedro Damiani: “Recibimos una oferta de un equipo de primerísimo nivel mundial que elevó una oferta concreta por Jonathan. Es un tema sensible por todo lo que vivió el jugador y queremos ver su posición, la de sus representantes y el club. El ofrecimiento viene de club a club”, expresó Damiani.

Pasadas las horas trascendió que el empresario Pablo Bentancur negocia el pase de Rodríguez con la Roma de Italia por US$ 4.500.000. Pero claro, el tema es que el jugador es representado por Gerardo Rabajda que ya anunció que Jonathan se va a quedar seis meses más en Peñarol.

A esto se sumó en las últimas horas que los aurinegros se tomarán su tiempo para vender a Jonathan y parten de la base de cuatro millones de dólares libres. La idea en el club es que el jugador se quede hasta fin de año.


Populares de la sección

Comentarios