Peñarol y Nacional jugarán a la misma hora y a cinco cuadras de diferencia

Los dos serán el sábado a las 15; los aurinegros ante Juventud en el Centenario y los triocolores ante Liverpool en el Parque

Peñarol y Nacional jugarán el sábado a la hora 15 sus últimos partidos del Torneo Clausura, ante Juventud y Liverpool respectivamente, en la lucha entre ambos por el primer lugar de la tabla anual, y con eso conseguir un lugar en la definición del Uruguayo.

La particularidad será que ambos jugarán a muy pocas cuadras de distancia, ya que Peñarol-Juventud jugarán en el Estadio Centenario y Nacional-Liverpool en el Parque Central, apenas a cinco cuadras de distancia. Así surge del proyecto de fecha comunicado este lunes por la Mesa Ejecutiva de la AUF.

Los dos partidos se juegan simultáneamente para dar paridad de condiciones en esa definición.

Además, a la misma hora jugarán Cerro y Racing -los de la Villa tienen chance de ser el segundo en la Anual y meterse en una copa si ganan y Nacional pierde, y Racing necesita ganar para salvarse del descenso-, y Wanderers-Rentistas -los bichos también deben ganar para salvarse-.

El domingo jugarán El Tanque-Sud América, Defensor-Fénix, Villa Teresa-River Plate y Plaza Danubio, todos a la hora 15. Un rato después, a las 21. Uruguay debutará en la Copa América enfrentando a México.

El proyecto de fecha puede ser modificado a lo largo de la semana, ya sea por pedido de los clubes o de la seguridad.

Populares de la sección