Peñarol quiere “comprometer” a Carlos Núñez con el club

“Sos el mismo de Liverpool, no te podés levantar un día y verte más lindo en el espejo porque tenés la camiseta de Peñarol”, dijo el gerente deportivo Carlos Sánchez

El gerente deportivo de Peñarol, Carlos “Tío” Sánchez, manifestó que intentan “comprometer” con el club al delantero Carlos Núñez, a quien recientemente se le retuvo por unas horas el pago del salario debido a que no se presentó a entrenar con la indumentaria y a que no concurrió al sicólogo con el que el club le había agendado una cita.

“Quizás las bambalinas y las luces te hacen perder un poco el panorama y quizás por eso mediante conversaciones queremos comprometerlo y saber que el espejo te va a devolver la misma figura”, dijo este jueves a Rock & Gol, de radio 1010 AM, Sánchez, quien habló con el jugador.

“Sos el mismo de Liverpool, no te podes levantar un día y verte más lindo en el espejo solamente porque tenes la camiseta de Peñarol”, agregó el gerente deportivo.

Sánchez confirmó que se le había sugerido a Núñez que concurriera al psicólogo, pero que el atacante no fue. Luego se le retuvo el pago del sueldo.  “Yo quería hablar con él para comprometerlo con la causa”, dijo el Tío Sánchez.

El gerente deportivo sostuvo que “son muchachos jóvenes” y casos como el de Núñez “suceden con unos cuantos” jugadores “porque el fútbol es así”.

“El deber nuestro es hablarle, aconsejarlo, hacerle ver la realidad de su enorme futuro, de poder tener una hermosa carrera. Y en eso estamos, tratando de comprometer a los más jóvenes. Todo con la ayuda de los referentes del plantel que están permanentemente arriba de ellos. Sucede que a veces a algunos les cuesta un poquito más que otro entender la realidad”, señaló Sánchez.


Populares de la sección

Comentarios