Para salir del traspié

Los de Capurro y los del Prado, que tuvieron un buen arranque de campeonato, no pudieron ganar en la última fecha y buscarán sumar de a tres para seguir entre los de arriba

Fénix, que cayó en sus últimas dos presentaciones, y Wanderers que dejó puntos ante Central Español en la pasada jornada, tienen la chance de recuperarse ganado en esta quinta fecha y seguir entre el pelotón de los de arriba en el Apertura.

Los dirigidos por Eduardo “Lolo” Favaro, no tienen confirmado el equipo pero es un hecho que  Gonzalo Papa volverá a titularidad luego de cumplir con la fecha de suspensión. Miguel Puglia, Nicolás Vigneri, y Cecilio Waterman, pelean por un lugar en el once titular.

Por su parte, los bohemios, dirigidos por Alfredo Arias, ya tienen el equipo confirmado con una novedad. La misma se trata del ingreso de Diego De Souza para que esté desde el vamos. Los once de Wanderers serán: Diego Pérez; Marcelo Méndez, Hernán Menosse, Alejandro Lago, Maxi Olivera; Santiago Martínez, Guzmán Pereira; Javier Cabrera, Diego De Souza, Maxi Rodríguez; Richard Mercado.

Día y hora: Sábado, 15:30 horas.
Cancha: Parque Capurro.
Jueces: Javier Bentancor; Marcelo Costa y Juan Guevara


Populares de la sección

Comentarios