Más 30 millones de personas mayores de edad en Argentina usaron YouTube durante este año, lo que la convierte en la plataforma preferida de los argentinos, la mayoría de los cuales la usa para ver deportes.
De acuerdo a un informe presentado de YouTube y Kantar, la plataforma de videos de Google es el sitio preferido en Argentina durante 2023 para ver contenido de sus ‘youtubers’ o artistas preferidos.
El 87 % de los argentinos cree que la plataforma tiene contenido que les permite profundizar en temas que les interesan y de acuerdo a datos de Offerwise, siete de cada diez usuarios prestan más atención al contenido que ven en YouTube en comparación con otras plataformas de video.
Ya sean videos de creadores, artistas o marcas, existe una gran cantidad de contenido disponible en la plataforma.
De acuerdo con Kantar, el 83 % de los usuarios de YouTube en Argentina están de acuerdo en que la plataforma tiene contenido único que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Además, siete de cada diez encuestados cree que YouTube es una biblioteca audiovisual invaluable porque almacena años de contenido que no existe en otros lugares.
Respecto a las temáticas que más buscan los argentinos se destacan las experiencias musicales, los deportes y el contenido sobre Gaming.
Siete de cada diez personas encuestadas están de acuerdo en que YouTube es la plataforma que ofrece la experiencia musical más completa en Internet, y que hay una gran cantidad de música que solo es posible encontrar ahí, desde artistas independientes hasta grabaciones raras y/o antiguas.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá