Nacional atento para que no le fijen la altura

Los tricolores juegan contra Oriente Petrolero, pero el estadio de Santa Cruz está en obras

Juan José Díaz
Twitter/diazjuanjose

Los delegados de Nacional están atentos a la fijación del estadio para jugar el 11 de agosto contra Oriente Petrolero en Bolivia por la Copa Sudamericana. Es que el club de Santa Cruz disputa sus encuentros en el Tahuichi Aguilera, que actualmente está en remodelación.

"No queremos que nos fijen en la altura" dijo a Referí el delegado Javier Gomensoro. Los tricolores entienden que si Oriente no puede jugar en Santa Cruz deberían hacerlo en otra ciudad del llano, por ejemplo Cochabamba.

El gobernador de Santa Cruz anunció en julio del año pasado que el estadio entraba en una etapa de remodelación, pero aún no está pronto.

Cuando se inauguraron las obras el gobernador señaló que la obra es una prioridad, una necesidad, y tiene una trascendencia no solo con el deporte, sino como un símbolo para la ciudad. "No puede ser que Santa Cruz no tenga un escenario deportivo a la altura de sus casi dos millones de habitantes; estamos seguros que aquí no nos van a hacer un estadio y el que tenemos hay que refaccionarlo y aprovecharlo", dijo, además de aclarar que existe un proyecto para hacer un estadio moderno con capacidad para 60 mil personas en la Villa Olímpica, para lo cual se hará un concurso para el diseño.


Populares de la sección