"Me jode": la bronca de Poyet en la conferencia de prensa

El técnico uruguayo de Betis se molestó con el árbitro del clásico ante Sevilla, en el que su equipo perdió

El entrenador de Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, se molestó con los jueces del clásico ante Sevilla, en el que su equipo perdió 1-0 ante el conjunto del argentino Jorge Sampaoli, por La Liga española.

"¿Vieron la jugada?", dijo el DT a los periodistas presentes, señalando una laptop en las que tenía las imágenes de la polémica, una jugada de ataque de su equipo en la que el árbitro anuló por fuera de juego inexistente un gol que habría supuesto el empate para su equipo.

"Espero que escriban de esto", agregó Poyet. "En un partido de estas características estas jugadas son clave. La semana pasada pasó algo parecido. Dejen de escribir tonterías, yo soy honesto. Sean ustedes honestos. Cuando la jugada es dudosa yo voy con el árbitro, pero cuando es tan claro no. Van cinco partidos de Liga y ya estoy harto, hay que tener cuidado", dijo.

"Que lo decidan los jugadores", agregó el técnico, quien dijo que no podía hablar porque lo sancionaban y que por eso pidió a los medios, con los que también se molestó, para que analicen lo que ocurrió.

La conferencia completa de Poyet:

La conferencia de Poyet
La conferencia de Poyet




Populares de la sección