Sampaoli le ganó a Poyet

El Sevilla de Sampaoli le ganó 1-0 al Betis que dirige el uruguayo en el derbi de la capital andaluza de la quinta jornada de la Liga española


El Sevilla de Jorge Sampaoli le ganó 1-0 a Betis este martes en el derbi de la capital andaluza de la quinta jornada de la Liga española, que lidera Real Madrid, mientras que Málaga ganó 2-1 a Eibar.

El argentino Gabriel Mercado hizo el tanto de Sevilla al peinar la pelota tras un tiro libre del francés Samir Nasri. Los sevillistas, fieles al estilo de Sampaoli, llevaron el peso del encuentro, frente a un Betis que se limitó a defender y a buscar los contragolpes y los pases largos a Alex Alegría, su único hombre en punta.

El Sevilla tocó y controló la pelota, buscando entrar principalmente por la derecha con Víctor Machín "Vitolo" y las acciones de Franco "el Mudo" Vázquez, pero el muro bético impedía una buena circulación del balón.

El partido se vio marcado además por las constantes faltas por parte de ambos equipos, que hacía difícil desarrollar un fútbol fluido. Sevilla, pese a tener el dominio del balón, tuvo que esperar al segundo tiempo para meter el tanto y hacer su mejor juego.

Con el gol en contra, el Betis dio un paso adelante y llegó algo más al área sevillista viendo incluso como el árbitro le anulaba por fuera de juego un gol correcto.

La victoria aupa al Sevilla provisionalmente a la segunda posición liguera, mientras el Betis se queda en la 13ª posición.


Fuente: AFP

Populares de la sección