McCaw analizará luego del Mundial si se retira

El capitán y figura de los All Blacks meditará su decisión luego de la final, en la que buscará ser bicampeón

El capitán emblemático de los All Blacks, Richie McCaw, afirmó este jueves que seguirá reflexionando sobre su futuro y que no está decidido todavía a retirarse, a dos días de la final del Mundial contra Australia.

"Tomaré mi decisión cuando vuelva a casa", declaró el tercera línea de 34 años, que tiene el récord mundial de partidos internacionales, antes de su 148 encuentro con los All Blacks, que puede ser el último.

"Quiero jugar este fin de semana y no he pensado este semana sobre ello", indicó. "Pero nunca he escondido que iba a reflexionar seriamente después" del Mundial.

"Siempre he evitado esta cuestión ya que no quería bloquear cualquier salida", añadió el flanker, elegido tres veces mejor jugador del mundo (2006, 2009, 2010).

"Quiero dar lo mejor de mí mismo este fin de semana y me preparo como lo he hecho estos últimos años, sin querer pensar que puede ser la última vez", dijo.

Capitán de los All Blacks campeones del mundo en 2011, McCaw busca un segundo título consecutivo el sábado en Twickenham, algo que no ha logrado hasta ahora ningún equipo.


Fuente: AFP

Populares de la sección