Los visitantes hicieron negocio

Cerro Porteño y Bolívar igualaron en sus visitas a Cruzeiro y León respectivamente mientras que Santos Laguna perdió 2-1 en la hora contra Lanús

Los equipos que jugaron como visitantes hicieron negocio en el inicio de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño, donde el uruguayo Matías Corujo fue titular, sorprendió a Cruzeiro en Belo Horizonte. Oscar Romero abrió el marcador a los 31 minutos para el elenco guaraní. Cruzeiro buscó a lo largo del juego el empate pero no tuvo forma de entrarle a la defensa paraguaya. El alivio para los brasileños llegó en los descuentos con gol de Samudio.

En León, el equipo local dirigido por Gustavo Matosas, salvó el empate a cinco minutos del final ante Bolívar donde fue titular William Ferreira. El 2 a 2 es una enorme ventaja para los bolivianos que definirán la clasificación en la altura de La Paz.

El único local que ganó fue Lanús que le dio vuelta el partido a Santos Laguna, de Lacerda y Ribaír Rodríguez, que se había puesto en ventaja a los 58’ con gol del colombiano Carlos Darwin Quintero. Facundo Monteseirín igualó a los 65 y casi en la última acción del partido, Matías Martínez (90+5) le dio la victoria al elenco granate.

 


Populares de la sección

Comentarios