Los Teros ya tienen las fechas para la Américas Rugby Championship

El torneo arranca el 4 de febrero y Uruguay enfrentará a EEUU de visita, luego jugará con Argentina y cerrará como local ante Brasil, Canadá y Chile

La selección uruguaya de rugby, Los Teros, ya tiene confirmadas las fechas para la edición 2017 de la Americas Rugby Championship, que se realizará entre febrero y marzo.

La segunda edición del torneo panamericano de rugby tendrá a Los Teros jugando tres partidos como local y dos como visitante. Los dos primeros serán en el exterior y los últimos tres como local, lo que le da la oportunidad de definir el torneo en casa.

Los conducidos por Esteban Meneses debutarán el sábado 4 de febrero ante EEUU –sede a determinar- y una semana después, el 11, serán visitantes ante Argentina XV, segundo seleccionado argentino.

El sábado 18 recibirán a Brasil, el 25 a Canadá y cerrarán el torneo el 4 de marzo enfrentando a Chile. Las localías de Uruguay, así como las ciudades de los partidos de visita, aún no están definidos.

Antes de eso, en octubre Uruguay jugará con su segundo seleccionado, Uruguay XV en el Estadio Charrúa la Americas-Pacific Challenge, ante los segundos equipos de Argentina, EEUU, Canadá, Samoa y Fiji. Luego jugará tres partidos internacionales en la ventana de noviembre, ante Rumania, España y Alemania.

El fixture

Sábado 4 de febrero
Canadá vs Argentina XV
Brasil vs Chile
Estados Unidos vs Uruguay
Sábado 11 de febrero
Argentina XV vs Uruguay
Estados Unidos vs Brasil
Canadá vs Chile
Sábado 18 de febrero
Chile vs Argentina XV
Uruguay vs Brasil
Canadá vs Estados Unidos
Sábado 25 de febrero
Argentina XV vs Brasil
Uruguay vs Canadá
Chile vs Estados Unidos
Sábado 4 de marzo
Argentina XV vs Estados Unidos
Brasil vs Canadá
Uruguay vs Chile

Acerca del autor