Los operativos de seguridad para Danubio-Peñarol y Nacional-Defensor

Interior estableció por dónde deberán ingresar las hinchadas visitantes a los partidel en Jardines y el Parque Central

El Ministerio del Interior publicó este viernes cómo seran los operativos de seguridad para los partidos Danubio-Peñarol, el sábado a las 15 horas en Jardines del Hipódromo, y Nacional-Defensor, que se jugará el domingo a las 18 en el Gran Parque Central.

Para el partido del sábado, se establecerá una zona de exclusión vehicular que tendrá dos ingresos -donde habrán controles- para los hinchas de Peñarol que vayan a Jardines. Los aurinegros deben ingresar desde Camino Maldonado, llegando hasta el estadio por Avenida Carlos Nery. Los parciales deberán retirarse por las mismas calles.

Interior informó que habrá videovigilancia a cargo del Centro de Comando Unificado de la cartera.

Operativo Nacional-Defensor

Por otro lado, Nacional recibe a Defensor en el Parque Central el domingo a las 18. También habrá una zona de exclusión vehicular y un vallado destinado a la separación de las hinchadas.

La parcialidad de Defensor deberá ingresar por la calle J. R. Gómez y Pedro Olmida hasta la puerta Nro. 7 de la tribuna Héctos Scarones. Una vez terminado el encuentro se retirará por Jaime Cibils hacia la zona de 8 de Octubre.

Los hinchas del Club Nacional de Football sólo podrán circular por Jaime Cibils si poseen entradas para la puerta Nro. 8 de la tribuna Héctor Scarone, sector destinado a la parcialidad local.


Populares de la sección