Los aurinegros ya entrenan bajo las órdenes del Polilla

Con una cara nueva, el regreso de Pacheco y la bandera a media hasta por el fallecimiento de Mazurkiewicz, Peñarol comenzó la pretemporada en Los Aromos

A las 8:30 en Los Armos, comenzó el primer entrenamiento de Peñarol de cara a la segunda parte de la temporada. El primer equipo en ponerse en movimiento en este 2013 contó con la participación de una incorporación, un regreso a la institución y la vuelta de Pacheco a los trabajos con normalidad.

Luego de una charla a cargo de Jorge Da Silva, entrenador del mirasol, y chistes sobre multas a quienes regresaron con supuestos kilos de más, comenzaron los primeros trabajos físicos a cargo del profesor Pablo Placeres.

Las tres caras destacadas entre los participantes fueron las de Sebastián Píriz, el primer incorporado, Walter López que regresó de su préstamo en Cerro Porteño, y Antonio Pacheco, que comenzó su última etapa de recuperación tras su fractura de tibia y peroné.  

El “Polilla” sigue esperando por incorporaciones, mientras aguarda por el arribo de Miguel Amado, quien ya tiene todo acordado, pero que se incorporará el lunes. Jonathan Urretaviscaya quedó descartado, mientras que hoy se sabrá finalmente si Pablo Pintos llega al aurinegro.

Por su parte, Marcel Novick y Danilo Lerda arreglaron su contrato a última hora en la noche del miércoles y en esta jornada acudieron a entrenar. De todas maneras el golero abandonó el movimiento porque a las 10:30 de la mañana debía presentarse en el registro civil para contraer matrimonio.

La primera práctica del aurinegro se llevó a cabo con la bandera del club a media asta, debido al fallecimiento en la jornada de ayer del legendario golero Ladislao Mazurkiewicz, campeón de la Libertadores y del mundo con la institución.


Populares de la sección

Comentarios