La vida privada del zaguero, la ex esposa y su compañero en Peñarol

La llegada de Guillermo Rodríguez a Peñarol se demoró por diferencias en la negociación y el jugador negó que lo afectaran problemas personales
La vida privada de las personas queda en el ámbito reservado salvo que algo de lo que hagan afecte su actividad pública o que ellos mismos la expongan.

Durante varias semanas, sobre el zaguero Guillermo Rodríguez se escucharon decenas de rumores sobre su vida privada. El límite estaba difuso. Las versiones indicaban que, lo que trancaba su llegada a Peñarol, era una supuesta mala relación con un jugador del actual plantel aurinegro.

El semanario El Bocón informó que la ex esposa de Rodríguez ahora es pareja de Nicolás Albarracín, otro jugador aurinegro.

Finalmente esa semana Rodríguez firmó con Peñarol y se integró al plantel dirigido por Pablo Bengochea. Y el zaguero, en delcaraciones al programa Último al arco de Sport 890, no tuvo ningún problema en blanquear la situación, pero negó que tuviera mala relación con ningún jugador del plantel.

"Mi ex mujer volvió a comenzar su vida. Yo sé que la gente habla por hablar, pero yo hasta que no arreglara el contrato no iba a hablar. No hay ningún problema con nadie del plantel", dijo Guillermo Rodríguez.

"En lo personal no hay ningún problema. Solo pienso en hablar que es lo importante", dijo. Aseguró no hubo ninguna charla con nadie del plantel al respecto. "Está todo normal y sólo se habló del contrato", declaró en Sport 890.

Escuche el audio.

Guillermo Rodriguez Último al arco



Populares de la sección