"No tengo problemas con nadie del plantel"

Guillermo Rodríguez fue presentado en Peñarol y descartó conflictos; firmó hasta julio de 2016
La novela se acabó y ayer, Guillermo Rodríguez pudo volver a Los Aromos luego de firmar contrato por una temporada hasta junio de 2016.

El zaguero, que no juega desde el 10 de mayo de este año, pasó los chequeos médicos de rutina a cargo de Horacio Deccia y se presentó en la sala de prensa, escoltado por Juan Ahintchain y Fernando Morena, para hablar con los medios ya como jugador de Peñarol.

"Me siento muy bien, muy contento. Peñarol siempre seduce y por eso estoy contento de volver y con mucha ilusión. Se están jugando cosas muy importantes y el desafío es grande. Me sigue corriendo la sangre fuerte", dijo Rodríguez antes de su primer entrenamiento con los mirasoles.

Consultado sobre la negociación, Rodríguez explicó que siempre tuvo la intención de llegar al club que defendió entre 2009 y 2011: "No es que se haya demorado, lo que pasa es que no es tan simple hacer una negociación y que todos queden contentos".

Peñarol tuvo varias idas y vueltas con Pablo Bentancur buscando acercar las partes en cuanto al salario y la duración del contrato.

El futbolista pretendía dos temporadas y Peñarol lo terminó cerrando hasta julio de 2016 sin cláusula de salida, por lo que se asegura al defensor para la próxima edición de la Copa Libertadores, que Peñarol ya jugará en su estadio.

"Llego bien físicamente porque estaba entrenando como siempre. Me falta el día a día con el grupo y trabajar cosas que uno solo no puede, pero me integro fácilmente y en 10 días podría estar a la orden".
Pelado en son de paz

Rodríguez también habló de los rumores que vinculan a su exesposa con un actual compañero: "Mi ex mujer volvió a comenzar su vida. Yo sé que la gente habla por hablar, pero yo hasta que no arreglara el contrato no iba a hablar. No hay ningún problema con nadie del plantel".

Populares de la sección