"La Joya" volvió a entrenar tras ser papá de Emma

El delantero retomó los entrenamientos de Hull luego del nacimiento. "Es la cosa más hermosa que me pasó en este mundo", dijo

El delantero uruguayo de Hull City, Abel Hernández, volvió este viernes a una convocatoria de los "tigers" después de perderse los dos últimos encuentros de su equipo tras asistir en su país natal al nacimiento de su hija, informó el conjunto inglés en su página web.

Hernández, de 24 años, viajó a Uruguay el pasado viernes y no estuvo en los partidos de liga de su equipo ante Manchester United (0-3) y Everton (1-1), disputados esta última semana.

"La Joya", como se conoce al delantero charrúa, utilizó su cuenta en la red social Instagram para informar del nacimiento de su hija Emma: "Es la cosa más hermosa que me pasó en este mundo", escribió.

El uruguayo llegó a Hull City el pasado verano procedente de Palermo por 10 millones de libras (12,5 millones de euros), convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club del noreste de Inglaterra.

Su compatriota Gastón Ramírez, cedido procedente del Southampton, deberá cumplir su tercer partido de sanción después de ser expulsado en la derrota 1-2 en casa frente a Tottenham Hotspur y no estará en el partido de mañana frente a West Brom.

Después de lograr un empate en Goodison Park el pasado miércoles frente a Everton (1-1), Hull se sitúa en la decimoséptima posición de la liga inglesa, con 12 puntos, pero fuera de los puestos de descenso por la diferencia de goles con Burnley, decimoctavo.


Populares de la sección

Comentarios