La desesperación de Griezmann

El delantero de Francia, Antoine Griezmann expresó su alivio tras saber que su hermana, presente en el Bataclan sobrevivió al atentado

El delantero internacional francés Antoine Griezmann expresó este sábado en las redes sociales su alivio tras saber que su hermana, presente en el Bataclan el viernes por la noche, sobrevivió al atentado que causó más de 80 muertos.

El delantero del Atlético Madrid, que jugaba con los Bleus en el Estadio de Francia el viernes contra Alemania, anunció la buena noticia el sábado por la mañana: "Gracias a Dios mi hermana pudo salir del Bataclan. Todas mis oraciones para las víctimas y sus familias", escribió en su cuenta Twitter, seguida por casi 1,5 millones de abonados.

"Gran pensamiento en las víctimas de los ataques. Dios cuida de mi hermana de los franceses", había escrito un poco antes.

Los diferentes atentados del viernes en París causaron al menos 120 muertos, 80 de ellos en el Bataclan, según el último balance provisional. La sala de conciertos parisina estaba llena (1.500 personas) para un concierto de rock.

La selección francesa tuvo que esperar hasta las 2h55 de la noche del viernes al sábado para poder dejar el Estadio de Francia, que también era objeto de un ataque.

La selección alemana pasó la noche del viernes al sábado en el estadio en lugar de regresar a su hotel parisino.


Populares de la sección