La autocrítica del peruano Zambrano: "Cagué a mi país"

"Ahora soy el malo de la película", dijo el zaguero que vio la roja en el primer tiempo

El zaguero peruano Carlos Zambrano hizo autocrítica tras su expulsión en la semifinal frente a Chile y pidió disculpas. "Nosotros somos los primeros que queremos darle alegría al pueblo peruano. Nos paramos en el campo a defenderlo", aseguró.

Sus palabras emitieron un dolor inmenso. Es que Zambrano, realmente apenado luego de haber sido expulsado cuando apenas iban 20 minutos en la semifinal entre su Perú y Chile, se manifestó en Instagram y detalló: "Sí claro, ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele no se imaginan cómo estoy yo. Soy el primero en aceptar que cagué a mi país".

Dentro del mismo texto se permitió reflexionar y sostuvo que "así es el fútbol". Y valoró la labor de sus compañeros: "Nuestra selección con diez hombres la luchó y dejó todo en el campo. Quiero agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos".

Ya para cerrar, agregó: "Son entendibles las críticas y es de caballero aguantar todo. Nosotros somos los primeros que queremos darle alegría al pueblo peruano. Nos paramos en el campo a defenderlo".


Fuente: Olé