Juventud está confirmado

El director técnico de los pedrenses, Jorge Giordano, ya tiene el equipo que enfrentará el domingo a los aurinegros por la segunda fecha del Apertura

Juventud de Las Piedras ya tiene el equipo confirmado para enfrentar el domingo a la hora 15 a Peñarol en el Estadio Centenario en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura.

El equipo dirigido por Jorge Giordano saldará el domingo a la cancha con Fabián Carini; Alejandro Reyes, Rodrigo Cabrera, Diego Rodríguez, Matías Pérez; Sebastián Rossano, Emiliano Romero, Matías Duffart, Matías Porcari; Gastón Puerari y Jaime Báez.

Cabe señalar que debido a que Rodrigo Viega –quien jugó el pasado partido ante Fénix cuando cayeron 3-1 como titular– no podrá jugar por el convenio que existe con los mirasoles debido a que está a préstamo justamente del equipo de Fossati.

El que mejoró es Diego Rodríguez quien debutará en la zaga de los pedrenses en lugar de Matías Soto.

“Peñarol es un equipo duro”
Jorge Giordano quedó bastante disconforme con la derrota por 3-1 que sufrieron en el debut del pasado fin de semana ante Fénix en el Capurro.

Sobre Peñarol, su próximo rival, el DT pedrense dijo que “es un equipo complicado y nos cayó en la segunda fecha. Hay que jugarlo, pero sabemos que es un equipo duro con muy buen plantel. Igual, nosotros también nos preocupamos por lo que podamos hacer”.


Populares de la sección

Comentarios