Juventud descarta tomar medidas contra Darío Rodríguez

El club comunicó que dejó con las manos libres al técnico para sumarse a Peñarol
Jorge Da Silva incorporó a Darío Rodríguez al cuerpo técnico que comenzó a trabajar en Peñarol. Darío había iniciado su carrera como entrenador unos días antes en las divisiones formativas de Juventud de Las Piedras, por lo que dejó ese cargo. A raíz del hecho, el presidente de Juventud, Yamandú Costa, emitió un comunicado donde descartó que su club vaya a tomar medidas contra el profesional.

"A principio de año el Club Juventud con el objetivo de reforzar el trabajo en formativas de fútbol decide invertir e incorporar nuevos DT entre los que se encuentra Darío Rodríguez ex jugador de fútbol.

El Club le dio la oportunidad de dirigir por primera vez en su carrera a este destacado deportista teniendo en cuenta que podía aportar mucho desde su ejemplo de profesionalismo como ex jugador.

El DT Darío Rodríguez encontró en el Club un lugar que brinda todas las condiciones para poder desarrollar dignamente su profesión, proponíamos acompañarlo en su formación como técnico e ir creciendo juntos en juveniles, con la posibilidad de dirigir primera una vez consolidado como DT, conociendo nuestra institución y nuestros deportistas jóvenes que son promovidos permanentemente al primer equipo.

Ante esta nueva y pública propuesta Dario optó por migrar a Peñarol como ayudante técnico.

El Club Juventud deja libre y descarta cláusula de incumplimiento, sin ninguna obligación por parte de Dario por rescindir contrato.

Deseamos que a Dario por lo que significa como profesional y como persona le vaya bien en su nuevo emprendimiento.

Seguiremos invirtiendo en nuestro PROYECTO de formación integral de jugadores, técnicos y profesionales para una actividad cada día más digna".


Populares de la sección