Juan Castillo vuelve al arco de Peñarol

El golero llegó a un acuerdo con los aurinegros; firmará por una temporada

Juan Castillo se transformó el miércoles al mediodía en la cuarta incorporación de Peñarol para la temporada 2013-2014, luego que el representante llegó a un acuerdo con los dirigentes.

Walter Pereyra, dirigente de Peñarol, confirmó a El Observador que la operación concluyó con la llegada del futbolista que ya había jugado en los aurinegros en 2006-2007.

En un principio el acuerdo de Peñarol con Castillo es por un año.

El futbolista que surgió en Huracán Buceo y que en Uruguay actuó en Defensor Sporting, Liverpool y Danubio, jugó una sola temporada en los aurinegros, en 2006-2007.

Castillo ocupará el lugar que deja el argentino Enrique Bologna, que no continuará en el arco de Peñarol y que no se integró a los trabajos de pretemporada de los aurinegros, que comenzaron hace una semana.

Además de Castillo, Peñarol incorporó en el actual período de pases al delantero Gabriel Leyes, al volante Jorge "Japo" Rodríguez y al defensa Gonzalo Viera. Además, regresó al equipo el lateral Emiliano Albín.

El próximo objetivo de los dirigentes es cerrar los contratos de Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Damián Macaluso, que culminaron sus vínculos con la institución tras el último partido del Uruguayo 2012-2013. Los tres jugadores participan de la pretemporada y quieren continuar en vistiendo la blusa amarilla y negra.


Populares de la sección

Comentarios