Jonathan solo en el gimnasio; se apronta Nandez

A la espera. El delantero está en duda ante Racing para el domingo

Peñarol volvió a entrenar en la jornada de ayer pensando en el partido del próximo domingo ante Racing por la última fecha del Torneo Apertura, compromiso que comenzará sobre la hora 19 en el Estadio Centenario.

En ese contexto, la principal noticia fue el hecho de que el delantero Jonathan Rodríguez, quien se sintió mal en la práctica del martes y fue atendido por la sanidad debiendo salir del movimiento, ayer solamente entrenó en el gimnasio sin exigirse y está en duda para el compromiso ante los de Sayago.

A su vez, al igual que ha venido sucediendo en los últimos días, tampoco tomaron parte del entrenamiento con el resto del plantel principal carbonero el arquero argentino Pablo Migliore ni el delantero Fabián Estoyanoff.

Migliore hace tiempo que se viene cuidando y todo indica que jugará, en tanto que el Lolo fue suplente en la última presentación ante Fénix en el Parque Viera.

Lo que se puede decir hasta ahora es que Jonathan Rodríguez está en duda para el compromiso ante Racing, el vicecampeón del Apertura.

Nandez sacó número
El retorno a las prácticas del juvenil Nahitan Nandez –luego de conseguir con la selección sub 20, ante Panamá por penales, un torneo cuadrangular jugado en Paraguay durante el pasado fin de semana– dejó la posibilidad abierta para que el futbolista sea titular contra los albiverdes.

El técnico Paolo Montero dirigirá su último encuentro antes de las elecciones del club sin saber si quedará o no en el cargo.

La intención ante Racing es sumar, sobre todo, para la tabla anual.


Populares de la sección

Comentarios