Independiente se acordó de ganar

Luego de seis fechas en la Segunda división, el rojo sumó su primer triunfo ante Huracán, que quedó con 10 jugadores por una dura patada

Luego de seis fechas en la segunda división del fútbol argentino, Independiente consiguió su primera victoria en el torneo al vencer por 0-1 a Huracán con un gol agónico convertido por el defensor paraguayo Samuel Cáceres.

El 'Rojo', que disputa su primera temporada fuera de la elite del fútbol argentino en 108 años de historia, que ahora tiene seis puntos acumulaba tres empates y dos derrotas antes de este desahogo.

El equipo de Avellaneda, ahora conducido por Omar De Felippe, tuvo un jugador más en cancha por la temprana expulsión del defensor del 'Globo' Carlos Arano, a los 9 minutos.

Huracán, dirigido por Antonio Mohamed, ratificó su rumbo errático al sumar su tercera derrota que contrasta con las tres victorias logradas en el torneo.

El sorpresivo líder, y único invicto, en seis fechas disputadas de este torneo de ascenso es Defensa y Justicia que este lunes empató 1-1 en Mendoza con Independiente Rivadavia y resignó sus primeras dos unidades en el campeonato.

Banfield, que goleó ayer por 3-0 a Ferro, es el único escolta con 13 puntos, mientras que Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe comparten la tercera casilla con 11 unidades.

Patada de Arano

Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios