"Gastón no me atendía y me hice la cabeza"

El golero suplente de Peñarol explicó el momento de nerviosismo que le hizo pasar su madre
Damián Frascarelli pidió para hablar con la prensa debido al incidente que provocó el jueves su madre, cuando dijo en una radio que Gastón Guruceaga ya no podía ser titular en Peñarol y que el golero debía ser su hijo.

"Lo primero que hice fue llamar a mi madre. Ella me pidió disculpas. Después llamé a Gastón y no me podía comunicar, entonces me hice la cabeza, pero era porque estaba durmiendo. Después él me llamó, lo hablamos y lo tomamos en broma hasta hoy", expresó Frascarelli este viernes en Los Aromos.

Señaló delante de los periodistas que "vine a hablar de este tema para cerrarlo, para que no se agrande porque hay cosas más importantes en la institución. El tema está aclarado, fue un momento complicado. Mi madre actuó de una manera que no es la correcta, pero es el sentimiento de una madre que quiere verme jugar. Gastón sabe que no es mi pensamiento y espero que no lo afecte a él y a su familia".

El golero también habló de la actualidad del plantel: "Está muy bien la cosa en el grupo, solo falta que se nos den los resultados".



Populares de la sección