La madre de Frascarelli armó lío en Peñarol

Llamó a una radio y pidió que saquen a Guruceaga; el arquero suplente de Peñarol pidió disculpas por Twitter

El arquero suplente de Peñarol, Damián Frascarelli, pidió disculpas este jueves luego de que su madre criticara al titular Gastón Guruceaga en un programa de radio.

La madre de Frascarelli se presentó como "María de Colón" en Usted Qué Opina, de Sport 890, y dijo: "Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Tiene a Frascarelli de suplente, un golero titular con experiencia, que ha jugado en Chipre, Chile, que estuvo en River tres temporadas, que estaba entre los tres mejores goleros del Uruguay. Y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas. A Guruceaga los salva la defensa", dijo.

Embed

Luego los periodistas le preguntaron: "¿Sos hincha de Peñarol? A lo que respondió: "Tengo un hijo jugando en Peñarol". La siguiente pregunta fue: "¿sos la mama de Frascarelli? Y María de Colón expresó: "Y si, pero decime una cosa: ¿No tengo razón? Guruceaga ya fue, habrá sido muy buen golero para la Tercera, la Cuarta. Pero no para la Primera".

Finalmente, cuando los periodistas le dijeron que con sus palabras podía comprometer a su hijo, la madre de Frascarelli dijo: "No, ¿por qué? Me delataste vos".

Minutos después, el arquero suplente de Peñarol escribió en su cuenta de Twitter pidiendo disculpas por las palabras de su madre.

Embed

Embed

Ambos arqueros tienen una gran relación. Acá en un almuerzo con los otros porteros de la primera del club.

Embed

Embed

Embed


Populares de la sección