En media hora, ya se colocaron 6.000 entradas ante Vélez

El buen momento de Peñarol en el torneo y la calidad del rival del próximo martes hacen que los boletos se vayan como pan caliente

El gran momento de Peñarol en la Copa Bridgestone Libertadores y la calidad del próximo rival del martes 26, Vélez Sarsfield, por el grupo 4 del torneo, han demostrado una gran avidez del hincha por conseguir entadas para ese compromiso.

En media hora que se han puesto a la venta el miércoles en la red Abitab, ya se expendieron 6.000 entradas para ese compromiso.

Cabe señalar que la venta previa que comenzó el miércoles a la hora 14 y exclusivamente para socios. Este mismo día al terminar la jornada se sabrá fehacientemente cuántos boletos se vendieron de entrada.

El jueves continuará la venta con exclusividad para los asociados aurinegros y el viernes se comenzará a vender el remanente para el público en general.

Los precios para el partido ante Vélez Sarsfield son los siguientes: Tribuna Ámsterdam generales $ 280 y socios $ 200, Colombes $ 160 y $ 110, Olímpica $ 390 y $ 270 y América $ 500 y $ 350. Los hinchas de Vélez en la América pagarán $ 1.000. Cabe consignar que los menores de 5 años ingresan gratis.


Populares de la sección

Comentarios