“En la cancha me pareció penal”

Fabián Yantorno, jugador de Sud América, dijo que desde el campo de juego le pareció infracción contra Santiago González

Fabián Yantorno, jugador de Sud América, dijo que “veniamos de dos triunfos importantes y vinimos al Parque Central a jugar de igual a igual. En el primer tiempo tuvimos un par de chances, la primera de Santiago (González) que en la cancha me pareció penal, pero cuando venís al Parque, en el momento que está Nacional, una situación de esas cambia mucho el trámite del partido, pero no hay que poner excusas. Nacional ganó bien más allá de discusiones de algún error”.

El árbitro del partido Daniel Rodríguez no cobró la supuesta falta de Jorge Bava y en cambio amonestó a González por simulación.

El volante dijo que ahora “tenemos dos rivales directos (por el descenso), Miramar y Cerro Largo, y tenemos que preparar esos dos partidos a full”.

El zaguero Edgar Martínez también dijo que hubo “un penal a favor nuestro, pero ya está. Estamos tranquilos porque el objetivo nuestro es seguir sumando, duplicando en la tabla de abajo que es la que tenemos que sumar”.

Por su parte el técnico Alejandro Apud se refirió al error del golero Irazún en el primer gol de Nacional. “Es un excelente golero y que haya tenido un accidente no cambia nada”. 


Populares de la sección

Comentarios