El Troccoli recibe a River Plate

El elenco que dirige Guillermo Almada, que ante Nacional dejó la punta y una racha de cuatro triunfos seguidos, visita a Cerro

En el Luis Troccoli, River Plate visitará a Cerro. Ambos equipos no lograron ganar en la pasada fecha: River Plate cayó 2-1 ante Nacional y Cerro vio como en el último instante del partido, El Tanque Sisley le empató el juego en polémica incidencia en la que se validó el gol de Cristian Palacios.

En Cerro, que tiene opciones de acceder a una plaza de Copa Sudamericana, es factible el regreso de Andrés Ravecca a la formación de salida. El  polifuncional futbolista reapareció ante El Tanque Sisley con buen suceso, ya que fue autor del gol del empate en dicho cotejo. Ravecca ocuparía la posición de Pablo Caballero, quien no podrá actuar por sanción.

Semana corta para River Plate. Los dirigidos por Guillermo Almada, que cayeron ante Nacional 2-1, dejaron la punta del Clausura y se les cortó una racha de cuatro victorias sucesivas. En dicho cotejo fue expulsado Luis Torrecilla, por lo que será baja. Su sustituto será Claudio Herrera, quien había sido titular en las dos primeras fechas del Clausura. La otra variante será el regreso de Bruno Montelongo en sustitución de Janderson Pereira, en la zona central.

Cerro lleva una racha de seis partidos sin derrotas ante River Plate, con cuatro triunfos y dos empates, por el Uruguayo de Primera “A”. Asimismo en el Troccoli River Plate lleva dos visitas sin triunfos ante Cerro, con un empate y una derrota.

Cerro – River Plate

Fecha: 04/05/2013
Hora: 15:30
Cancha: Estadio Luis Troccoli
Árbitro: Daniel Fedorczuk
Asistentes: Mauricio Espinosa y Antonio Fedorczuk
4ª árbitro: Fredy De Seja

Alineaciones probables:

Cerro: Mathías Rolero; Mitchell Duarte, Guillermo De Los Santos, Pablo Pallante y Maximiliano Pereira; Claudio Dadomo, Richard Pellejero, Jonathan Rodríguez y Andrés Ravecca; Mauricio Alonso y César Falleti. Director Técnico: Danilo Baltierra.

River Plate: Damián Frascarelli; Claudio Herrera, Cristian González, Flavio Córdoba y Lucas Olaza; Claudio Inella, Gonzalo Porras y Bruno Montelongo; Cristian Techera, Felipe Avenatti y Gabriel Leyes. Director Técnico: Guillermo Almada

Precios: Tribuna Argentina (Cerro): generales: $ 120. socios de Cerro: $ 60. Talud (Cerro): generales: $ 60. socios de Cerro: libre acceso. Tribuna Brasil (River Plate): generales: $ 150.

Antecedentes:

Partidos Jugados: 98
Ganó Cerro: 36
Empatados: 29
Ganó River Plate: 33
Goles Cerro: 130
Goles River Plate: 115
Jugaron por primera vez: 1ª R 1947: Cerro 2 – River Plate 2
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: River Plate 0 – Cerro 1
Máxima goleada Cerro: 5-0 2ª R 1955
Máxima goleada River Plate: 5-0 2ª R 1953


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios