El Loco recomendó a la directiva: "Tienen que ir a buscar a Lasarte"

Sebastián Abreu dijo que los dirigentes "se tiene que cubrir las espaldas con un entrenador con experiencia" y nombró a Dely como segunda opción

Sebastián "El Loco" Abreu le recomendó a la directiva de Nacional que contrate a Martín Lasarte como nuevo entrenador del club, en sustitución de Gustao Munúa.

El minuano, consultado sobre el futuro cuerpo técnico de la institución de la cual es socio e hincha, respondió: "El candidato número uno para tener las espaldas cubiertas es Martín Lasarte. Fue bicampeón con Nacional, dirigió en Europa, en Chile, fue jugador y campeón con Nacional Hay que ir a buscarlo a él", expresó en el programa 100% Deportes de Sport.

El panameño como segunda opción

La segunda opción del Loco es otro exjugador de la institución como el panameño Julio César Dely Valdés.

"En segundo lugar pienso en un entrenador que dirigió la eliminatoria de Concacaf, que es muy jodida, como Julio César Dely Valdés. Ese plan b puede ser muy bueno".

Pero remarcó su recomendación de que los dirigentes vayan a buscar a Lasarte.

"Tienen que ir a buscar a Martín. Estamos con una directiva nueva, con poca experiencia y tienen que ir a buscar un entrenador que les cubra las espaldas. En el último partido (los dirigentes) vivieron un ambiente distinto en el Parque, de mucha protesta, de mucho reclamo y se tienen que cubrir las espaldas con un técnico con experiencia".

Como es sabido Abreu realizó el curso de entrenador y desde hace un tiempo tiene su cuerpo técnico constituido. Pero dijo que aún no está pronto para un desafío como el de Nacional ya que se sigue sintiendo jugador de fútbol.


Populares de la sección