Curutchet tomó el cargo de DT

"Esto puede ser de aquí al final del campeonato o puede ser por dos partidos", comentó el nuevo técnico carbonero

El entrenador Fernando Curutchet asumió este martes como nuevo director técnico interino de Peñarol, en reemplazo de Jorge Da Silva, quien renunció a ese cargo el pasado domingo tras los malos resultados en el Uruguayo Especial.

"La asunción es algo coyuntural, que no lo esperábamos, yo no lo tenía planificado, pero es algo que el club necesita en este momento y estoy a disposición del club y voy a hacer el mejor trabajo acorde a la circunstancias. Esto puede ser de aquí al final del campeonato o puede ser por dos partidos", comentó Curutchet.

El nuevo DT carbonero, quien se desempeña como coordinador de las formativas del club, manifestó que no sabe cuánto tiempo durará en el primer equipo ya que se está en busca de un entrenador definitivo. "Es un interinato que tiene comienzo pero el fin más largo podría ser el final del campeonato. Pero Peñarol está buscando un entrenador y si lo consigue en 15 días será de 15 días. Yo estoy a la orden, no quiero pensar en tiempos", comentó.

Curutchet señaló que en las últimas horas habló "bastante" con Da Silva quien le contó "que veía él y que creía que podía haber pasado" con el equipo.

También señaló que quiere tener la opinión de los futbolistas. "Quiero escuchar a los jugadores y en base a eso va a ser la charla de hoy, y de ahí veremos a qué apuntamos", agregó Curutchet, quien este martes dirigirá su primer entrenamiento.

Embed






Populares de la sección