Cunha ocupará el lugar de Ubriaco

Dario Ubriaco perdió la prueba física y quedó afuera del certamen; Andrés Cunha ocupará su lugar

El juez Darío Ubriaco no superó la prueba física realizada ayer por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó este martes radio Sport 890 y quedó sin chances de arbitrar en el certamen continental.

Ubriaco estuvo sentido en los últimos días y llegó con lo justo a dirigir el clásico del pasado domingo entre Peñarol y Nacional. Ayer, no logró superar las evaluaciones para la Copa América.

Sin otra oportunidad
El presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón, manifestó a Sport 890 que es posible que se le haga un nuevo test a Ubriaco, a quien destacó por su labor y trayectoria arbitral.

“No es fácil prescindir de Darío”, dijo el dirigente paraguayo. “Es un gran árbitro. Dirigió partidos importantes a nivel del continente y cualquiera que lo supla no tiene ese curriculum”.

Sin embargo, luego de consultarlo con el reglamento y el resto de los integrantes de la comisión, Alarcón dijo a La Oral Deportiva que no habría otra oportunidad para Ubriaco.

El equipo arbitral uruguayo estará compuesto por Andrés Cunha como árbitro central junto a Carlos Pastorino y Mauricio Espinosa como asistentes de línea.


Populares de la sección

Comentarios