Cónclave esteño por Jonathan

En Punta del Este la comisión de contrataciones hablará en portugués

El este del país es el lugar al que miles de veraneantes acuden para disfrutar de las bondades de la playa y hacerle frente al calor de enero.

También es el lugar donde se montó -al menos por estos días del año- el centro de operaciones de los dirigentes de Peñarol.

Ayer a la noche se reunían los integrantes de la comisión de contrataciones con Isidoro.
¿Quién es Isidoro? El nexo entre Peñarol y Benfica en el viejo continente, hombre clave para destrabar la salida de Jonathan Rodríguez y el posible arribo de Jonathan Urretaviscaya.
Los casos están conectados ya que de la salida de uno depende la llegada del otro.

Si Peñarol no llega a un acuerdo con Benfica por la forma de pago y un porcentaje de la futura venta, el juvenil seguirá en el equipo de Pablo Bengoechea y la llegada del ex River Plate estará caída.

Sin embargo, hay voces dentro del consejo directivo que igual apuestan al arribo de Urreta con la intención de juntar a ambos en la ofensiva carbonera.

Urretaviscaya entrena con normalidad en Paços de Ferreira y el sábado jugará ante Academia Coimbra. En otro orden la renovación contractual de Carlos Valdez se encuentra estancada, según informaron fuentes mirasoles.

El hormiga se perdió ayer el cuarto día de trabajo consecutivo y su situación preocupa.

Peñarol confirmó seis amistosos de pretemporada. El día 24 en Paysandú ante All Boys de Argentina, el 28 en Los Aromos con El Tanque Sisley, el 30 en Colonia ante Lanús de Argentina, el 31 en Los Aromos con Sud América, el 4 de febrero frente a Racing en Los Aromos y el 7 ante Fénix en el mismo lugar.


Populares de la sección

Comentarios