Christians y Old Boys a un punto de clasificar en el Argentino

Con un punto en la última fecha clasifican y con una victoria son primeros
Old Christians y Old Boys tuvieron libre el fin de semana por el Torneo del Interior B, pero de todos modos llegan a la fecha final sabiendo que un punto como locales los clasifica a cuartos de final, y que una victoria les da la clasificación como punteros de grupo, lo que a su vez les asegura la localía en la siguiente fase.

En la Zona 2 Old Christians cayó al segundo lugar del grupo luego de los resultados del sábado. El hasta ahora escolta CURNE le ganó como local a Logaritmo de Rosario por 31-7, con lo que llegó a 16 puntos contra 14 de los azules, aunque ya terminó su actuación. En el otro partido, San Patricio aplastó 79-7 a Universitario de Santa Fe, con lo que llegó a 9 puntos, a cinco de Christians.

En la última fecha CURNE tiene libre y Old Christians recibe a San Patricio de Corrientes. La única forma que el azul quede afuera es que pierda sin bonus y los correntinos ganen con bonus. Si asegura un punto ya clasifica, mientras que si gana, por cualquier score, es primero.

En la serie 4 todo es mucho más parejo. Marabunta le ganó a Bigornia 34-14 y Universitario de Mar del Plata 20-14 a San Ignacio. Con eso, Old Boys, Universitario y Marabunta suman 10, San Ignacio 9 y Bigornia 1. En la última Old Boys recibe al ya eliminado Bigornia de Chubut, mientras que Marabunta recibe a San Ignacio.

TORNEO INTERIOR B
ZONA 2
Clasificación
equipo PTS PJ
Old Chiristans 14 3
Curne 16 4
San Patricio 9 3
Universitario SF 0 3
Logaritmo 0 3
RESULTADOS: San patricio 79-USF 7, logaritmo 7-CURNE 31
Última fecha (23/3): SF-Logaritmo, Old Christians-san Patricio

ZONA 4
OBC 10 3
Universitario mp 10 4
Marabunta 10 3
S.Ignacio 9 3
Bigornia 1 3
RESULTADOS: Bigornia 34-Marabunta 14 y San ignacio 14-Universitario 20
Última fecha (23/4): Marabunta-san ignacio y Old boys-Bigornia


Acerca del autor