El Club Atlético Cerro resolvió realizar una asamblea extraordinaria de socios la próxima semana para crear un Comité de Emergencia que diriga al club mientras se lleva acabo un nuevo proceso de elecciones, tras la polémica votación del sábado 9 de julio.
La resolución de la actual comisión directiva, presidida por Miguel Panosian, es la siguiente:
Convocar a una asamblea general extraordinaria de socios para el martes 19 de julio a las 20 horas, a los efectos de tratar el siguiente orden del día:a) Informe de la Comisión Electoral del club
b) Proponer y crear o designar un Comité de Emergencia cuyo cometido será dirigir nuestra institución y fijar el inicio de un nuevo proceso electoral, debiendo llamar a elecciones para integrar la Comisión Directiva y la Comisión Fiscal dentro del plazo de 30 días de su designación (Artículo 42 del Reglamento General).
c) Exhortar a todos los socios a participar activamente de esta trascendental instancia institucional y hacerlo con el debido respeto y la tolerancia que nunca debimos perder.
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